El equipo Sanse Racing Team nacía en 2005 con el objetivo de pelear por el Campeonato de Madrid de Rallyes y el Campeonato de Castilla y León de Rallyes, inicialmente con un SEAT Ibiza 2.0 y posteriormente con unidades Mitsubishi. Un equipo que se formaba Abilio San Segundo, padre del piloto, al frente y con Sanse y Eva Navas en las funciones de piloto y copiloto respectivamente. Una estructura por la que pasarían también los copilotos Alberto Méndez y Vanessa Valle durante la década de los 2000.
Aunque la historia del Sanse Racing Team no sería posible sin el trabajo en conjunto de RMC Motorsport y del UCAV Racing Engineering. El preparador de Caboalles de Abajo, con Roberto Méndez al frente, sería uno de los pilares del proyecto de Sanse durante su etapa con Mitsubishi, marca para la que la empresa lacianega era preparadora oficial en España. Mientras que el equipo de la Universidad Católica de Ávila utilizaría las carreras como formación para sus alumnos, que colaborarían con el equipo en las asistencias de cada prueba.
Con la venta de sus unidades de competición, Alberto Sansegundo pasaría a contar con unidades de alquiler de empresas como RMC Motorsport, Mavisa Sport o GC Motorsport, trabajando directamente con sus propios equipos. Más de una década de historia para un equipo que lograría conquistar diversos títulos a nivel autonómico en Castilla y León y la Comunidad de Madrid.